jueves, 4 de junio de 2015

Llegan las finales de la NBA 2015

Saludos amantes de la canasta,
ha llegado la hora, han llegado las finales de la NBA. Los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors. Cleveland vuelve a soñar con un campeonato como lo hizo en su día con el mismo que ha vuelto, Lebron James. Golden State sueña con un campeonato como nunca antes lo ha soñado, de la mano de los "splash brothers", la ilusión ha vuelto.

Independientemente de quien gane, estas finales seran historia, Blatt, el entrenador rookie de los cavaliers o Steve Kerr, el entrenador rookie de los Warriors conseguirán ser el entrenador de primer año que gana un anillo.

Será un bonito duelo de titanes, aunque veo muy improbable que se defiendan. A Curry le pondrán Shamper, Delavedova o incluso JR Smith. De Lebrón se encargará Barnes o Iguodala, que no podrán hacer ayudas, ya que Lebron está rodeado de tiradores (como a él le gusta).

¿Cuales son mis claves para estas finales?

- La defensa: sobre Lebron y sobre Curry, los dos grandes jugadores, los más determinantes. Warriors ha sido el mejor equipo defensivo de la temporada y Cavaliers lo ha sido de los Playoff.
- La actuación de los escuderos: Thompson e Irving, que no tendrán los mejores defensores del equipo contrario (al menos durante gran parte de sus minutos en pista). Tienen que dar un paso adelante, sobretodo Irving, que arrastra molestias físicas.
- El tiro exterior: básicamente ha de entrar, Lebron la doblará para que sus compañeros enchufen de fuera y Curry y Thompson por el otro lado, son los grandes tiradores del curso.

Os dejo con un vídeo para abrir boca, ¿Curry o Lebron para estas finales?:



No hay comentarios:

Publicar un comentario