lunes, 4 de mayo de 2015

Segunda ronda playoff 2015

Saludos amantes de la canasta,
hoy pasaremos a pronosticar los partidos de las siguientes rondas de playoff de este año.

Estos fueron mis pronosticos, de los cuales podemos ver que acerté 6 de los 8 cruces.

http://debaloncestohablamos.blogspot.com.es/2015/04/y-asi-quedo-el-bracket-playoff-2015.html

Fallé con los Spurs, que cayeron ante los Clippers, y con Toronto, que no lo tenia claro y aposté por ellos ante Washintong.

Y ahora que:

* Warriors vs Grizzlies: Dura batalla la que viviremos en el Oeste, la vistosidad de juego y velocidad de Warriors contra la dureza y trabajo de Grizzlies. No le será fácil, pero los Warriors pasarán de ronda.

* Rockets vs Clippers: LLega el momento de la verdad para ambos, los Rockets que vienen de un 4-1 y mucho descanso contra Dallas y Clippers, todo lo contrario, muy apurados ganando en el séptimo partido, eso sí, contra los campeones. No sabría por quien decantarme, las tendencias son la clave para ambos equipos, en Rockets Howard está en su mejor momento, en Clippers Chris Paul se ha marcado una grandísima serie, al igual que los suplentes. Me decantaré por los Clippers porque tienen más variedad de jugadores y Doc Rivers dará con la clave para parar a Hardem.

* Hawks vs Wizards: Hasta aquí han llegado los Hawks, es la eliminatoria que tengo más clara, los Wizards tienen motivos para creer y los Hawks han ido perdiendo fuelle. Ya vimos flaqueza contra unos Nets combativos y con poco que ofrecer, ahora con un equipo como Wizards,equilibrado, bien dirigido y duro bajo aros no van a pasar de ronda. Pierce, Wall o los pívots tendrán la culpa de ello.

* Cavaliers vs Bulls: Hablamos de una serie que al principio de temporada era llamada a ser final de conferencia según los expertos. Ahora no es así, yo diría que ni siquiera podemos hablar de final de conferencia anticipada. Los Bulls darán guerra pero son los Cavaliers los que pasarán de ronda, equipo más compacto, más duro y más letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario