jueves, 16 de abril de 2015

y así quedó el bracket playoff 2015

Saludos amantes de la canasta,
ya tenemos los playoff de esta temporada formados y apunto. Es tiempo de analizarlos, es tiempo de mojarse, os presento mis apuestas para esta "post-season".






* Warriors vs Pelicans: mi decepción, los Thunder se quedan sin playoff por una última victoria de Pelicans contra Spurs... lástima. Aún así, al igual que ellos, los Thunder no pasarían de la primera ronda. Golden State Warriors no sólo pasan fácil sinó que llegarán mínimo a finales de conferencia.

* Trailblazers vs Grizzlies: una de las eliminatorias más impredecibles, a priori, Grizzlies deberían pasar pero la dinámica no está siendo buena, aunque claro, todo puede cambiar. Por otra parte de los Trailblazers se habla poco. Aunque no lo tengo claro, me decanto por el equipo de Marc Gasol.

* Rockets vs Mavericks: tampoco importaba aquí el rival de Mavericks, el que fuera se cargaría a los de Dallas, y eso pasará. Dallas Mavericks no está siendo lo esperado con la llegada de Rondo y, a pesar de tener jugadores de gran talento creo que los Rockets son más sólidos y tienen más hambre de título, pasarán ellos.

* Clippers vs Spurs: yo es que ya no se qué pensar, confiaba mucho en los Clippers desde principio de temporada, tienen grandes jugadores y gran entrenador, ahora es cuando deben dar un paso adelante. La dinámica de los Spurs está siendo la "esperada", la táctica "inesperada" que nos presentan una vez más, alcanzando su mejor estado de forma cuando se acercan los playoff. Creo que serán los Spurs los que pasarán de ronda, haciendo así que la temporada de los Clippers quede en lo que pudo haber sido y no fue de manera inexplicable.

* Hawks vs Nets: increíble, los Pacers se las prometían felices, se veían dentro de playoff, sólo dependían de ganar el último partido de regular season, pero, delante tenían a los Grizzlies, que también tenían su lucha, y el encuentro se decantó para ellos con la mejor versión de Marc Gasol, 33 puntos. Así que Nets no fallaron y entraron en el bracket como octavos, conclusión, eliminados en primera ronda. Los Hawks no nos van a ofrecer la regularidad de la temporada, aún así pasarán.

* Raptors vs Wizards: la eliminatoria del Este más igualada, los Raptors han hecho la mejor temporada regular de su historia y se juegan la primera ronda contra los Wizards, un equipo que nos puede ofrecer más de lo que nos ofrece, sobretodo en la dirección y en la pintura. Me decantaré por el pase de los Raptors, auque confieso que no lo tengo nada claro.

* Cavaliers vs Celtics: enhorabuena, los Celtics han completado una gran temporada regular teniendo a las estrellas ... (ninguna). Gran trabajo de su entrenador y gran trabajo del conjunto del equipo. Me gustaría que pasaran pero, es el momento de que Cavaliers demuestre, y serán ellos los que pasen de ronda. Los de Cleveland aspiran a todo y cada vez están mejor en su juego.

* Bulls vs Bucks: No creo que los Bulls tengan ningún problema en la serie contra los Bucks, estos, como mucho, les pueden arrancar uno o dos partidos, no más. Además, a los de Pau les irá muy bien esta primera ronda para que su estrella lesionada vaya cogiendo forma de nuevo, Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario