miércoles, 15 de abril de 2015

A las puertas del playoff 2015

Saludos amantes de la canasta,
ya esta casi todo determinado para los playoff esta temporada. Los ganadores de conferencias: Atlanta y Golden State aun no saben el rival, para Atlanta a un pasito está Indiana que depende de sí misma al igual por el otro lado de New Orleans, que también depende de si misma para entrar en playoff y jugar contra Golden State. ¿Pero sabéis qué pasa? New Orleans juega contra Sant Antonio que querrá ser segundo de Conferencia, y Oklahoma juega contra Minnesota, últimos.

* En la Conferecia Este:

Los Hawks ya con el primer puesto en el bolsillo desde hace días, están bajando intensidad, al revés pasa con los Pacers, que llevan 6 victorias seguidas y con la vuelta de Paul George todo son buenas noticias. Casi decidido, pero de aquí dos días que lo estará seguro, apostaré por que pasan los Pacers (a la piscina).

Los Cavaliers ya empiezan a entonarse y se cruzarán lo más seguro con los Celtics, muy bien para lo que son este año.

Veremos también un Bulls vs Bucks y un Raptors vs Wizards.

* En la Conferencia oeste todo más apretado:

Warriors lo tendrán facil contra quien les toque: Thunder o Pelicans, no son rivales para ellos.

Mavericks se las verá con Spurs (que ya están a tope) o Clippers (que quieren aspirar a todo por fin este año), en cualquier caso Dallas no verá más alla de la primera ronda.

Además de Spurs o Clippers, que deben luchar por el segundo puesto para tener una tranquila primera ronda, Rockets, Trailblazzers y Grizzlies se deben pegar por tener la mejor posición posible, aún en el aire.

Solo queda un partido, esta madrugada todos los equipos jugarán, tenemos una combinación crucial: indiana vs Memphis, Sant Antonio vs New Orleans o Portland vs Dallas




No hay comentarios:

Publicar un comentario