viernes, 13 de febrero de 2015

Llega el All Star

Saludos amantes de la canasta,
esta madrugada dará comienzo el All Star de Nueva York 2015.

Lo primero que veremos será el partido de las Celebrities y, dos horas después, llega el BBVA Compass Rising Stars Challenge, un nuevo formato después de haberlo cambiado ya en 2012.
Antes se hacía el partido de Rookies contra jugadores de segundo año (Sophomores), pero  resultaba que había un dominio absoluto de los de segundo año. Se cambió haciendo selección de jugadores y equilibrando los equipos. De nuevo, cambio, ahora será USA vs Resto del mundo. El requisito esta vez es el de "jugador joven", así que se podría ver en siguientes ediciones jugadores de tercer año en la NBA.

Para el sábado veremos los concursos, tiro por combinado de equipos, habilidades, triples y mates.
El concurso de triples se presenta como uno de los mejores de los últimos años, entre otros, los "Splash Brothers" se enfrentarán entre ellos, Curry y Thompson. Cuidado porque participa un jugador que será histórico por el número de partidos en anotar un triple además de su gran porcentaje, Kyle Korver. Hardem o Irving también estarán.
El concurso de mates cada año es un poco más descafeinado por la negativa de grandes estrellas a participar, últimamente sólo despierta el interés de jóvenes de la NBA. Este año participan Antetokoumpo, Oladipo, Lavine y Plumlee.

El Domingo el All Star de la liga de desarroyo y el All Star Challenge serán los últimos eventos.
En el partido de las estrellas veremos por primera vez en la historia a dos hermanos, uno en cada quintento titular, los Gasol.

Los quintetos titulares son estos:

Oeste:
- Curry
- Thompson
- Hardem
- Davis
- Marc Gasol

Este:
- Wall
- Lowry
- Lebron
- Anthony
- Pau Gasol



No hay comentarios:

Publicar un comentario