jueves, 8 de enero de 2015

Situación actual en la NBA

Saludos amantes de la canasta,
si sois de esos que no seguís la NBA (por el motivo que sea) pero os gusta igualmente, os traigo la actualidad.
Os voy a resumir estos tres primeros meses de temporada en unas líneas con lo más destacable.


- Los hermanos Gasol están en números de All-Star. Los dos están a un gran nivel en sus respectivos equipos, de seguir así contaremos seguro con un duelo de hermanos en Febrero, en el partido de las estrellas.

- Kobe descansa. No es así del todo, pero desde que alcanzó en puntuación histórica a Jordan, Kobe se pierde uno de cada tres partidos para "descansar". Cuando juega, lo hace a bajo nivel. Este último partido, 4 puntos, pero el problema viene en los porcentajes, bajísimos.

- Josh Smith, un gran pívot que promediaba más de 13 puntos por partidos, fue cortado por sorpresa por los Pistons, desde entonces 6 victorias seguidas para este equipo, curioso.

- Los Cavaliers de Lebron no acaban de carburar, parece un dejavú de la primera temporada de Lebron en Heat. Esto se agraba con la lesión larga de Varejao.

- Los Knicks han hecho la peor racha de su historia, van 13. La afición pide la dimisión de Fisher (el entrenador) y ese triángulo ofensivo que no funciona.

- Los Warriors empezaron muy bien y su nivel sigue siendo alto, han ganado contra los importantes y siguen liderando la Conferencia oeste.

- Los Hawks están imparables, son líderes del este y sorprenden entre otras cosas por haber ganado casi todos sus partidos contra equipos del oeste.

- Los Spurns juegan bastante bien, van a lo de siempre, rotando, pero esta vez están perdiendo más de lo esperado, van séptimos en la conferencia, aún así nadie le reprocha nada.

- Los Thunder sufren un calvario de lesiones, ahora tienen ya a sus dos estrellas (Durant y Westbrook) recuperadas, pero aún así no ganan. Están aún a 6 victorias de entrar en playoff, aunque han remontado mucho, estaban mucho peor.

- Los equipos que están arriba en el oeste y tiene opciones de hacerlo muy bien en playoff son, además de Warriors, Grizzlies, Trail blazers, Mavericks, Clippers y Rockets.

- Los equipos con buenas sensaciones en el este además de Hawks son Raptors, Bulls y Wizards.


No hay comentarios:

Publicar un comentario