jueves, 5 de junio de 2014

Empiezan las finales de la NBA 2014

Saludos amantes de la canasta,
esta madrugada empiezan las finales de la NBA, es la segunda final consecutiva entre los dos mismos equipos, los San Antonio Spurs contra los Miami Heat. El año pasado el título fue para Miami, ¿este año cambiará la historia?

El primer partido lo podremos ver a las 3 de la madrugada del Jueves al Viernes en campo de los Spurs, que tiene ese factor.
El segundo partido se jugará la madrugada del Domingo al Lunes a las 2.
El tercer partido ya en Miami será la madrugada del Martes al Miércoles a las 3.
El cuarto partido lo podremos ver en la madrugada del Jueves al Viernes a las 3.
Quinto, sexto o séptimo se jugarán cada 2 días si hay.

En San Antonio no saben si Parker jugará el primer partido por lesión, en Miami Lebron dice estar bendecido y preparado para el desafío.
Los grandes argumentos de San Antonio son el bagaje en playoff, ya están acostumbrados a grandes citas este año. Además, el gran concepto de equipo que tienen.
Los grandes argumentos de Miami son las grandes individualidades y la "tranquilidad" con la que han llegado a la final, mostrando pocas cargas en los jugadores.
La frase famosa de Larry Bird cuando fue entrenador es: "para que un equipo gane el anillo debe tener al menos 3 jugadores capaces de anotar 30 puntos en un partido". Esto se cumple en ambos equipos, veremos como va.
Y lo que nunca falla es la promoción de los playoff, en esta ocasión Pitbull se encarga:











No hay comentarios:

Publicar un comentario